Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Steins;Gate [COMPLETADO] [ACTUALIZADO 27/07/2015]
15-11-2014, 04:58 PM, (Última modificación: 21-02-2016, 07:50 PM por Majaraja.)
#1
Corazón  Steins;Gate [COMPLETADO] [ACTUALIZADO 27/07/2015]
"Nadie sabe lo que nos depara el futuro.
Es por eso que, al igual que esta reunión, existe un infinito número de posibilidades.
Esta es la elección de la Steins Gate."



Ya está aquí, chic@s, por fin hemos alcanzado la Steins Gate.


[Imagen: Banner-1-1000x300px.jpg]
STEINS;GATE

Cypert escribió:Hoy por fin nuestro viaje llega a su fin, han sido 3 años de arduo (aunque a veces no tanto) trabajo, nos hemos encontrado varios contratiempos y los hemos superado lo mejor que hemos podido. Y, finalmente, creemos que nuestro “pequeño” está listo. Antes de dejaros los enlaces (aunque seguro que ya los habéis visto) quiero agradecer personalmente a todos los miembros de GateofSteiner( Majaraja, LtSpitfire, Aura, Minikiubbi, Lyaxx, Clow, JaviSS4) así como a los ex-miembros (poxitron, Germy) y a todos vosotros. “Muchiiiisimas gracias por vuestro arduo trabajo, ha sido todo un placer trabajar con vosotros, aunque por lo que veo no será la última.”

Duración (según el tamaño del script): 30 - 50 horas.

Breve sinopsis: "Steins;Gate" toma lugar en Akihabara, donde un grupo de amigos modifican su microondas, transformándolo en un dispositivo capaz de mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organización conocida como SERN, que se encuentra realizando su propia investigación sobre viajes en el tiempo, los localiza y estos deben buscar una manera de escapar de ellos y, a su vez, hacer frente al efecto mariposa.


Y bueno, sin más dilación, pasamos a lo que de verdad importa Guiño

IMPORTANTE: Para el correcto funcionamiento del parche en ambos casos, se debe eliminar la carpeta situada en la siguiente dirección “C:\Users\[Usuario]\AppData\Roaming\Nitroplus” . Se trata de una carpeta oculta por lo que quizá debáis tener permisos de administrador para activar su visualización y eliminarla.

IMPORTANTE2: Para jugar se debe ejecutar el archivo “STEINSGATE-patched.exe” teniendo el idioma para programas no UNICODE en japonés o en su defecto usando Applocale. También os recomendamos desactivar los antivirus al ejecutar el parche, pues los análisis que hacen al ejecutar un .exe pueden hacer que el programa falle. Si no os fiais, podéis analizar el .exe manualmente con el antivirus, y luego antes de instalarlo, lo desactiváis. El ejecutable está 100% libre de virus, os lo aseguramos.

IMPORTANTE3: Es absolutamente necesario realizar la instalación sobre una copia fresca (sin modificar) de la VN japonesa. Por si hay dudas, la versión de JAST USA no funcionará.

IMPORTANTE4: Chrome detecta el exe como malicioso, no lo es, pero por si no os fiais, podéis instalar los archivos, que con esos no da ningún problema. Si el Chrome os dice que es malicioso, es tan fácil como ir a la pestaña de Descargas y recuperar el archivo con la opción que hay.

Actualizado el 27/07/2015 Version 2.0 C204

Solamente se necesita el contenido de uno de los dos enlaces, "Instalador" es para el .exe que hará todo por ti, y "Archivos" son los archivos para instalarlo de forma manual, por si el instalador diera algún problema.

Cuidado, porque al actualizar el parche, es muy posible que las partidas guardadas que tenéis os dejen de funcionar y no os vamos a poder ayudar con eso. Avisados estáis.


[Imagen: btoton-instalador.png] [Imagen: boton-archivos.png]
[Imagen: boton-descargas-videos.png]

Cuidado, porque al actualizar el parche, es muy posible que las partidas guardadas que tenéis os dejen de funcionar y no os vamos a poder ayudar con eso. Avisados estáis.

Instalación vídeos:

- Descomprimid el contenido del .zip en la carpeta "dx" e id ejecutando cada uno de los .bat para crear los vídeos editados, después renombrad los archivos (nombre del video)[editado].ngs a (nombre del vídeo).ngs

Instalación manual:

- Descargad el archivo comprimido y descomprimidlo.
- Copiad las carpeta"dx" y los archivos “nss.npa”, “STEINSGATE-patched.exe” y “system.npa” y pegadlos en la carpeta donde se encuentre la VN.
- Copiad las fuentes que están dentro de la carpeta “FUENTES”, “MS-Gothic-Mod.ttf”, “MS-Mincho-Mod.tff” y “MS-PGothic-Mod.tff” a la carpeta de fuentes.
- Descomprmid "xdelta" y copiad su contenido en la carpeta de la VN y ejecutad el archivo “cg-patch.bat”. Después, borrad el archivo cg.npa y el archivo cg[editado].npa renombradlo a cg.npa.

- En la carpeta "dx" id ejecutando cada uno de los .bat para crear los vídeos editados, después renombrad los archivos (nombre del video)[editado].ngs a (nombre del vídeo).ngs

P.D: Si al usar los .bat os da error o no se crea el archivo, os recomiendo que lo volváis a intentar pero en el escritorio, es decir, si no conseguís crear el cg[editado].npa copiad el cg.npa al escritorio junto con "cg-patch.bat", "cg-patch.xdelta" y "xdelta3.0u.x86-32.exe" y ejecutad de nuevo el .bat.

FAQ del grupo (diversas preguntas y respuestas sobre el grupo y lo que pensamos hacer luego): https://gateofsteiner.net/foro/showthread.php?tid=52

--------------------------------------------------


Errores conocidos:

Problema: Cuando le doy a iniciar, el juego vuelve a la pantalla de inicio.

Solución: Esto se debe a que no has ejecutado el juego en japonés, si no sabes cómo cambiar al configuración regional, visita https://windows.microsoft.com/es-es/wind...=windows-7 o busca cómo instalar y usar la herramienta "Applocale".



Problema: En el lugar donde debería haber un acento, me sale una letra japonesa.

Solución: Esto se debe a que a veces el juego no consigue cargar la fuente por alguna razón que desconocemos, pero por lo que hemos comprobado, son errores puntuales que se arreglan saliendo y entrando de nuevo de donde se produce ese error. Es decir, si tenéis este fallo en un mensaje del teléfono, cerrad el teléfono y volved a sacarlo. Debería haberse solucionado.



Problema: Cuando juego en modo ventana, tengo la imagen como "partida/rota".

Solución: Jugad en pantalla completa. Este es un problema que tiene el juego de base con las tarjetas gráficas AMD, el cual no ha sido solucionado.



Problema: El juego ha crasheado.

Solución: Guardad más veces. Puede parecer algo tonto, pero es la única solución que tenemos. La programación del juego es, por lo que hemos visto, algo "chapucera".



Problema: Las líneas en el teléfono salen cortadas por donde quieren (especialmente en la parte de Rai-Net Kakeru).

Solución: No hay, el teléfono es un animal salvaje y damos las gracias por haberlo traducido y que el texto salga en pantalla, no podemos hacer más, al menos es legible Sonrisa.



Problema: El juego crashea al final del capítulo 11, cuando Kurisu se va a dar la vuelta.

Solución: Descargad la partida correspondiente a la versión utilizada del parche:
- Versión 1.3 Final Jörmungand
- Versión 2.0 C204
Tras hacerlo, descomprimidla en C:\Users\[Usuario]\AppData\Roaming\Nitroplus\STEINS;GATE\1.200 (sobreescribiendo si es necesario). Se trata de una partida guardada de la línea siguiente al crasheo, por lo que si la usáis, podréis ver el final del juego. No os perdéis nada, simplemente es una partida de la línea que hay tras el crasheo. Se encuentra en el último slot (página 10, número 80) de las partidas guardadas. Es curioso que en la línea anterior al crasheo, la partida guardada ocupe 4800 KB aproximadamente, y en la línea siguiente, unos 38000 KB. No sé qué han hecho ahí, pero es la causa del crasheo XD.


Si tenéis algún otro problema, no dudéis en contactar con nosotros ya sea por el foro o por nuestro correo contacto.gateofsteiner@gmail.com.

Y por favor, POR FAVOR, si os gusta/ha gustado nuestro trabajo, comprad el producto oficial ya sea en inglés o en japonés. No es nada cara para ser una VN y además mola mucho tener un producto original Gran sonrisa.
Responder
15-11-2014, 05:20 PM,
#2
RE: Steins;Gate VN
Os quiero, a todos!
Gracias por este gran trabajo y ahora a por ella!
El Psy Congroo!
Responder
15-11-2014, 06:31 PM,
#3
RE: Steins;Gate VN
Excelente el trabajo, tantos años de espera valdrán la pena.. Gran sonrisa
Pero, de donde puedo descargar una version limpia de la VN?
Si la pusieran por aquí, seria fabuloso..o es que yo nomas no la encuentro?
O.o
Responder
15-11-2014, 06:34 PM,
#4
RE: Steins;Gate VN
Entonces esta es la decisión del STEINS; GATE Gran sonrisa JAJAJAJAJAJAJA La agencia no podrá hacer nada contra esto... gracias y los adoro Corazón

EL PSY CONGROO
Responder
15-11-2014, 07:52 PM,
#5
RE: Steins;Gate VN
DIOS GRACIAS.

Tenía muchísimas ganas de leerme esta maravilla en español.

Pero tengo una pregunta... ¿Funciona en Windows 8?
Responder
15-11-2014, 07:55 PM,
#6
RE: Steins;Gate VN
(15-11-2014, 07:52 PM)Saxor escribió: DIOS GRACIAS.

Tenía muchísimas ganas de leerme esta maravilla en español.

Pero tengo una pregunta... ¿Funciona en Windows 8?

El testeo lo he realizado en Windows 8, así que no debería haber ningún problema Guiño
Responder
16-11-2014, 03:56 AM,
#7
RE: Steins;Gate VN
Majaraja, podrias contestar mi pregunta por favor?
Responder
16-11-2014, 04:04 AM,
#8
RE: Steins;Gate VN
Copio un mensaje con el que he respondido a ese tipo de preguntas en la noticia.
"Nyaa~ (soy un gato, no es que tengas que buscar nyaa en Google ni nada por el estilo, b-b-baka)".
Responder
16-11-2014, 06:52 AM,
#9
RE: Steins;Gate VN
Seeeeeeeeeee ! felicitaciones ! y Gracias ! T-T
Responder
16-11-2014, 12:12 PM,
#10
RE: Steins;Gate VN
Muchas felicitaciones chicos, parece ayer que los empece a seguir en su largo viaje <3.

Ni mas que decir, muchas felicidades y gracias por su esfuerzo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)