Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Steins;Gate 0 [Proyecto]
20-02-2016, 02:30 AM, (Última modificación: 22-05-2017, 03:30 PM por Majaraja. Razón: Progreso actualizado. )
Corazón  Steins;Gate 0 [Proyecto]
"Esta es la historia del futuro que no logró salvar."

[Imagen: EV_SP03.png]
STEINS;GATE 0

Majaraja escribió:Soy yo… de nuevo.

El camino hacia la línea de universo Steins Gate es largo y escarpado, pero lo conseguiremos.

Estamos trabajando en ello.

El, Psy… Kongroo.

Duración (según el tamaño del script): 30 - 50 horas.

Breve sinopsis (spoilers de la primera parte y eso): Secuela en cierto sentido de Steins;Gate y la historia del Okabe Rintaro en la Línea de Universo β, el cual, tras matar a Kurisu con sus propias manos, lo llevaron a refugiarse en la sociedad y en sus amigos, abandonando su máscara de Hououin Kyouma. Aun habiendo enterrado a su antiguo yo, los recuerdos de sus acciones asolan día tras día su mente, lo cual terminará por obsesionar a Okabe con la muerte de Kurisu y a convertirse finalmente en el Okabe Rintaro que envió el D-mail con vídeo al pasado para alcanzar la Steins;Gate. Diversos eventos se pondrán en marcha y, si no se detienen, desembocarán en la Tercera Guerra Mundial.

Staff

Traductor: Majaraja
Editor de imágenes: Cypert
Correctores: Minikiubbi, JaviSS4, Sasuke yo

Progreso

[En líneas]

Script principal (traducción): 21.676/27.345 (79,26 %)
Script principal (corrección): 1.556/27.345 (5,69 %)

Archivo del teléfono: Traducción al día con los scripts principales.

Glosario: Traducción al día con los scripts principales.

Imágenes

Seguidnos en Twitter para verlas.

Pequeño FAQ

Pregunta: ¿Cómo va a ser la traducción?

Respuesta: Japonés a español.

P: ¿Japonés a español? ¿De verdad? ¿Sabes japonés? ¿No hay traducción al inglés?

R: Japonés a español. Sí. Sí. Sí (la calidad de la traducción es normal tirando a meh con algunos fallos garrafales). La traducción inglesa oficial salió a la venta el 25 de noviembre en Europa y el 29 en América.

P: ¿Cuándo actualizarás el progreso?

R: No sé, cuando me dé por ahí. Supongo que cada vez que acabe un script, pero no prometo nada. En cualquier caso, aunque no se actualice el progreso, cada día avanzaré un poquito.

P: ¿Sacarás algún parche parcial?

R: No lo sé, lo iremos viendo sobre la marcha. Mi intención es comenzar traduciendo los capítulos principales hasta llegar al Bad Ending, y a lo mejor hago un parche hasta ahí. Otro día pondré una imagen con el esquema de cómo están distribuidos los capítulos.

P: Pero un momento, ¿para qué plataforma va a ser la traducción?

R: Para la versión de PC. Ha sido anunciada para el 24 de junio.

P: ¡¿Y la versión de PS3 que estabais haciendo?!

R: Seguiremos traduciendo hasta que tengamos los scripts de la versión de PC y migraremos el texto a esa versión para después continuar con esos scripts. Si al terminar la traducción podemos portar el texto rápidamente a PS3, probablemente lo haremos, pero la prioridad será la versión de PC.

P: Por cierto, ¿ha pasado algo con Muv-Luv?

R: Estoy esperando scripts de las otras personas en el proyecto. Cuando lleguen, les echaré un vistazo, pero Steins;Gate 0 tiene prioridad sobre todo. Interesante
Responder
27-03-2016, 04:00 PM,
RE: Steins;Gate 0 [Proyecto]
Ya que nadie se ha animado, lo hago yo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Infinito ánimo e infinitas gracias!!!!!!!!!!!!! De verdad, monumental trabajo que tenéis entre manos, por delante de los guiris y todo oiga Interesante
Me encantó el anime pero no encontré momento de jugar el juego. Con el anuncio del nuevo me han vuelto las ganas y estoy con el primero, tremendísima traducción y adaptación.
De veras, muchísimas gracias por la dedicación que le ponéis.
Que sea para PS3 puede que sea el menor de los problemas:
https://www.youtube.com/watch?v=QZnUfO19GKo

Interesante Interesante
Responder
28-03-2016, 01:32 AM,
(27-03-2016, 04:00 PM)robod escribió: Ya que nadie se ha animado, lo hago yo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Infinito ánimo e infinitas gracias!!!!!!!!!!!!! De verdad, monumental trabajo que tenéis entre manos, por delante de los guiris y todo oiga Interesante
Me encantó el anime pero no encontré momento de jugar el juego. Con el anuncio del nuevo me han vuelto las ganas y estoy con el primero, tremendísima traducción y adaptación.
De veras, muchísimas gracias por la dedicación que le ponéis.
Que sea para PS3 puede que sea el menor de los problemas:
https://www.youtube.com/watch?v=QZnUfO19GKo

Interesante Interesante

Estamos usando eso mismo para testear xD
Responder
18-06-2016, 04:28 AM, (Última modificación: 18-06-2016, 04:29 AM por John_MCkenroe.)
T.T Coño, maricos, los amo, weones, la putamadre que mierda mas genial, en serio, nunca podre expresar mi gratitud lo suficiente, coño, deberian pagarles por esto, que arrecho, que jodidamente arrecho. por cierto Majaraja ¿cuanto tiempo duraste aprendiendo japones? ¿eres autodidacta o aprendiste en algun curso o institucion? verga men, de pana que ustedes son la salvacion, que triste que titulos eroticos mierderos tengan mas popularidad que S;G, y que sepan que si llegan a montar un numerillo para donaciones, que sepan que les doy la mitad de mi puto salario T.T
Responder
18-06-2016, 11:31 AM,
(18-06-2016, 04:28 AM)John_MCkenroe escribió: T.T Coño, maricos, los amo, weones, la putamadre que mierda mas genial, en serio, nunca podre expresar mi gratitud lo suficiente, coño, deberian pagarles por esto, que arrecho, que jodidamente arrecho. por cierto Majaraja ¿cuanto tiempo duraste aprendiendo japones? ¿eres autodidacta o aprendiste en algun curso o institucion? verga men, de pana que ustedes son la salvacion, que triste que titulos eroticos mierderos tengan mas popularidad que S;G, y que sepan que si llegan a montar un numerillo para donaciones, que sepan que les doy la mitad de mi puto salario T.T
Puesss llevaré unos 3 años y medio aprendiendo japonés por la universidad, y uno de esos años lo pasé entero en una universidad japonesa, por lo que allí aprendí muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho Gran sonrisa. Ahora sigo aprendiendo, pero por mi cuenta.
Y muchas gracias por la intención de donar, pero esto lo hacemos porque queremos xD
Responder
19-06-2016, 06:25 PM, (Última modificación: 19-06-2016, 10:11 PM por John_MCkenroe.)
Una pregunta (perdon por molestar de nuevo) pero ¿necesitare una PC medio potente para jugar Stenis;Gate 0? Es decir, la que tengo soporta Steins;Gate normal (excepto los videos, que solo es cuando la computadora le da la gana que se ven bien, de lo contrario se traba mucho, pero no es un problema, la verdad, para mi no lo es) pero no tiene una tarjeta grafica potente, un procesador intelcore i3 y poco mas que me acuerde, pero me imagino que si corre el S;G normal, deberia irme bien S;G 0 ¿verdad? Indeciso Huh

PD: un amigo me dijo que las VN no necesitaban de muchos requisitos, pero aun asi, por paranoico, mejor pregunto Xd
Responder
20-06-2016, 11:47 AM,
(19-06-2016, 06:25 PM)John_MCkenroe escribió: Una pregunta (perdon por molestar de nuevo) pero ¿necesitare una PC medio potente para jugar Stenis;Gate 0? Es decir, la que tengo soporta Steins;Gate normal (excepto los videos, que solo es cuando la computadora le da la gana que se ven bien, de lo contrario se traba mucho, pero no es un problema, la verdad, para mi no lo es) pero no tiene una tarjeta grafica potente, un procesador intelcore i3 y poco mas que me acuerde, pero me imagino que si corre el S;G normal, deberia irme bien S;G 0 ¿verdad? Indeciso Huh

PD: un amigo me dijo que las VN no necesitaban de muchos requisitos, pero aun asi, por paranoico, mejor pregunto Xd
Los únicos datos que hay al respecto son las especificaciones en la página japonesa, y:
- Procesador i5 de tercera generación (Ivy Bridge) o mejor.
- 3 o 4 GB de memoria RAM (dependiendo de según qué casos, pero ni idea de más).
- Tarjeta gráfica con 1 GB de memoria gráfica (Intel 4000 HD o mejor).
- 17 GB de espacio en el disco duro.

Diría que han hecho un port de una de las versiones de consola y han pasado de optimizar.
Responder
25-06-2016, 11:18 PM, (Última modificación: 25-06-2016, 11:20 PM por John_MCkenroe.)
(20-06-2016, 11:47 AM)Majaraja escribió:
(19-06-2016, 06:25 PM)John_MCkenroe escribió: Una pregunta (perdon por molestar de nuevo) pero ¿necesitare una PC medio potente para jugar Stenis;Gate 0? Es decir, la que tengo soporta Steins;Gate normal (excepto los videos, que solo es cuando la computadora le da la gana que se ven bien, de lo contrario se traba mucho, pero no es un problema, la verdad, para mi no lo es) pero no tiene una tarjeta grafica potente, un procesador intelcore i3 y poco mas que me acuerde, pero me imagino que si corre el S;G normal, deberia irme bien S;G 0 ¿verdad? Indeciso Huh

Los únicos datos que hay al respecto son las especificaciones en la página japonesa, y:
- Procesador i5 de tercera generación (Ivy Bridge) o mejor.
- 3 o 4 GB de memoria RAM (dependiendo de según qué casos, pero ni idea de más).
- Tarjeta gráfica con 1 GB de memoria gráfica (Intel 4000 HD o mejor).
- 17 GB de espacio en el disco duro.

Diría que han hecho un port de una de las versiones de consola y han pasado de optimizar.

mmm... es extraño, es decir, no creo que haga falta decir que mi computadora no cumple esos requisitos, pero me resulta raro porque segun las imagenes que ustedes proporcionan del juego, es que si poca vaina mas comparada con la primera novela, es decir, del estilo como tal de Visual Novel no varia mucho, y es que si ridiculo que pida tantos requisitos siendo una wea de lectura e imagenes, ni siquiera tiene animaciones 3d ni weas asi arrechas, asi que no entiendo porque tanto consumo de recursos, ademas que yo en particular veo raro que no hayan puesto unos "requisitos minimos" porque creanme, si Steins;Gate 0 tiene como requisitos minimos los que me acabas de mencionar... ¡DEBE SER UN PUTO JUEGO MAS ARRECHO QUE AL GTA5 Y EL CALL OF DUTTY PHANTOMGHOSTMODERNWARFARE!... por lo tanto, una nueva pregunta surge, segun tu experiencia (o conocimientos sobre el tema, da igual) ¿crees que son requisitos "recomendados" y que no han puesto los "minimos" por alguna razon? ¿o crees que son los "minimos" y por lo tanto, S;G 0 es una bestia de juego que oculta dentro de su interior un poder sobrenatural? Gran sonrisa perdon por el testamento, pero me estoy mordiendo los dedos con solo pensar que no podre disfrutar plenamente del juego sino hasta el año que entra (y si al final es la segunda opcion entre las preguntas, lo mas probable es que nunca lo juegue)
Responder
26-06-2016, 08:15 PM,
Pues por la forma en la que están escritos, creo que son los mínimos. Lo dicho, parece un port de consolas y han pasado de optimizar. O a lo mejor lo han optimizado pero no han actualizado los requisitos, quién sabe.
Responder
28-06-2016, 10:48 AM,
Esos requisitos no tienen sentido alguno, ni con la peor optimización puede pedir un i5 de 3ra cuando el The Witcher 3 pide un i5 de 2da
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)